Directivos y representantes de las Américas de LiveU se reunieron para trazar la estrategia 2022

LiveU anunció crecimiento mundial de ventas en medio de la pandemia
20 de enero de 2022

Directivos de LiveU y los principales distribuidores de la marca en Estados Unidos y América Latina revisaron los resultados de 2021 y coordinaron la planificación estratégica de 2022 en el marco de la reunión anual de la empresa, realizada en Fort Lauderdale.

Avi Cohen, COO LiveU; Mike Savello, VP Sales Americas; George Klippel, Sales Director Channel; José Luis Reyes, VP Sales LatAm; Christopher Perry, Senior Director; Joyce Essig, Content Marketing Manager, participaron en la cita.

Cohen destacó que “La participación de nuestros partners ha sido clave en los positivos resultados obtenidos durante 2021, nos hemos dedicado a ofrecer las soluciones de transmisión en vivo que el mercado necesita y capitalizamos el esfuerzo”.

“Nuestra unidad LU800 se consolida en el mercado como la mejor solución para producción remota existente y permite a los clientes aprovechar todo el potencial de las soluciones en la nube Matrix y el nuevo Air Control” señaló Mike Savello.

José Luis Reyes, destacó que “La amplia representación de partners de América Latina confirma el liderazgo que tenemos en la región y la capacitación permanente que reciben nuestros distribuidores para estar a la vanguardia en tecnología y soluciones de transmisión”.
https;