TECNOLOGÍA

LiveU anunció crecimiento mundial de ventas en medio de la pandemia

20 de enero de 2022

Alfredo Yánez

LiveU Kickoff Meeting 2022 Group

Directivos de LiveU y los principales distribuidores de la marca en Estados Unidos y América Latina revisaron los resultados de 2021 y coordinaron la planificación estratégica de 2022 en el marco de la reunión anual de la empresa, realizada en Fort Lauderdale.

Avi Cohen, COO LiveU; Mike Savello, VP Sales Americas; George Klippel, Sales Director Channel; José Luis Reyes, VP Sales LatAm; Christopher Perry, Senior Director; Joyce Essig, Content Marketing Manager, participaron en la cita.

Cohen destacó que “La participación de nuestros partners ha sido clave en los positivos resultados obtenidos durante 2021, nos hemos dedicado a ofrecer las soluciones de transmisión en vivo que el mercado necesita y capitalizamos el esfuerzo”.

“Nuestra unidad LU800 se consolida en el mercado como la mejor solución para producción remota existente y permite a los clientes aprovechar todo el potencial de las soluciones en la nube Matrix y el nuevo Air Control” señaló Mike Savello.

José Luis Reyes, destacó que “La amplia representación de partners de América Latina confirma el liderazgo que tenemos en la región y la capacitación permanente que reciben nuestros distribuidores para estar a la vanguardia en tecnología y soluciones de transmisión”.