TECNOLOGÍA

LiveU anunció inversión mayoritaria de Francisco Partners para acelerar crecimiento

28 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Samuel Wasserman, CEO de LiveU

LiveU anunció que Francisco Partners, una firma global de capital privado dedicada a la tecnología, junto con el coinversor IGP Capital, adquirieron LiveU para acelerar aún más la expansión global de la compañía. Se comunicó que con el apoyo de sus nuevos inversores, LiveU continuará con el impulso de crecimiento de la compañía.
 
Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU, dijo que “estamos encantados de tener a Francisco Partners, una empresa con un historial establecido, como nuestro nuevo propietario mayoritario. Esto nos permitirá centrarnos en nuestra estrategia y crecimiento a largo plazo, con el objetivo puesto en el beneficio de nuestros clientes, socios y empleados”.
 
Wasserman agradeció a los accionistas anteriores Canaan Partners, Viola Ventures, Pitango Venture Capital y Lightspeed Venture Partners “por su valioso apoyo en el camino y su contribución a nuestro éxito”.
 
Eran Gorev, socio operativo principal de Francisco Partners, señaló que “LiveU ya es reconocido como el líder de la industria, y esperamos asociarnos con IGP Capital y el equipo de administración de LiveU para mejorar aún más las soluciones de la compañía, aumentar la base de clientes y avanzar en sus objetivos estratégicos”.
 
Mario Razzini, director de Francisco Partners, agregó: “Las industrias de medios de difusión y medios de comunicación están en un período de rápidos cambios y LiveU se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a los clientes a aprovechar esta oportunidad con su sólida posición en el mercado y su inigualable innovación y desempeño de productos”.