Air Control eleva el flujo de trabajo de producción en vivo

LiveU expandió su plataforma de producción en vivo con Air Control
02 de diciembre de 2021

LiveU lanzó Air Control, una innovadora solución de orquestación de transmisión en la nube.

Diseñado para broadcasters como una oferta centrada en el ser humano, Air Control permite a las organizaciones coreografiar mejor los flujos de trabajo de producción en vivo y ofrecer sin esfuerzo programas en vivo impecables de alta calidad de cualquier tamaño, al tiempo que brinda la flexibilidad comercial y operativa que tanto se necesita para respaldar la industria que cambia rápidamente.

Se comunicó que como parte integral del ecosistema de video en vivo de LiveU, Air Control revoluciona y simplifica la capacidad de proporcionar una producción de video en vivo bien integrada, fluida e intuitiva. La solución colaborativa elimina la necesidad de conformarse con tecnologías que no se ajustan a su propósito, flujos de trabajo fragmentados y modelos operativos inflexibles para adaptarse a las necesidades de producción en constante evolución y, al mismo tiempo, garantizar la máxima calidad y confiabilidad.

“El concepto disruptivo de Air Control está listo para transformar la sala de control, liberando el potencial de la industria de la transmisión una vez más, como lo hizo LiveU hace 15 años. Air Control agiliza y simplifica el flujo de trabajo de producción al conectar a todos los involucrados en la producción, incluidos ingenieros, editores, presentadores, reporteros, locutores e invitados utilizando una sola plataforma” dijo Ronen Artman, VP de Mercadeo de LiveU.

Agregó que “Air Control elimina el riesgo y la complejidad al reemplazar las soluciones de videoconferencia de uso general basadas en el consumidor por una sólida herramienta de transmisión y orquestación de grado broadcast, aprovechando los activos de LiveU y brindando a los equipos de producción una solución completa para administrar todos los elementos humanos de una transmisión en vivo o de una producción remota”.

Air Control fue diseñado desde cero para la industria broadcast, proporcionando una solución rentable para abordar los presupuestos de producción, los desafíos y las necesidades generales. Como parte de la plataforma en la nube de LiveU, Air Control elimina la necesidad de computadoras, servidores o járdwer adicionales, así como la necesidad de utilizar sóftwer de consumo comercial en el flujo de trabajo de transmisión.

En cambio, los equipos pueden simplemente trabajar con los dispositivos, computadoras portátiles, teléfonos y tabletas que usan a diario, mientras se benefician de un servicio profesional.

“Los broadcasters buscan simplificación, flexibilidad y herramientas innovadoras para adaptarse al cambiante panorama de los medios de comunicación actuales. Lo que no están dispuestos a comprometer es la calidad, la confiabilidad y una excelente experiencia para el cliente. Con Air Control, estamos llevando esto al siguiente nivel y revolucionando el espacio de orquestación de producción en vivo” añadió Artman.

https;