Las funciones LiveU HEVC y Video Return mejorarán las capacidades de recolección y producción de noticias en vivo de CBC/Radio-Canadá
LiveU impulsa estándar SMPTE ST 2110
09 de enero de 2020

CBC/Radio-Canadá eligió a LiveU como proveedor de tecnología, agregando unidades de campo, servidores y equipos de soporte LU600 HEVC a sus operaciones. 
 
El desarrollo de un nuevo centro de transmisión de vanguardia en Montreal y la intención de la emisora pública nacional de adherirse al estándar SMPTE ST 2110 llevó a LiveU a asociarse con CBC/Radio-Canadá para desarrollar una solución basada en transmisión IP.
 
Se omunicó que las instalaciones de CBC/Radio-Canadá en Toronto y Montreal llevarán equipos de LiveU y admitirán operaciones de transmisión, digital y radio. Los distribuidores LiveU Canadian Reseller Partner y DXM Technologies estarán apoyando a CBC/Radio-Canadá en el terreno.
 
“CBC/Radio-Canadá transmite desde ubicaciones en todo el mundo, lo que requiere una solución integrada para hacer transmisiones en vivo por IP de alta calidad a sus audiencias” dijo Avi Cohen, COO y cofundador de LiveU.
 
“CBC/Radio-Canadá nos ha dado la oportunidad de atender sus necesidades de producción y comprender cómo sirven al público. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de trabajar para desarrollar una combinación de productos que admitan SMPTE 2110 para CBC/Radio-Canadá” agregó.
https;