TECNOLOGÍA

LiveU ofrece plan de actualización de unidades a tecnología HEVC

12 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Liveu Equipos

La base de clientes de LiveU en la región tiene la oportunidad de acceder a la última tecnología LiveU, HEVC, haciendo canje con sus unidades actuales H.264, lo que les brinda acceso inmediato a la vía rápida de la transmisión en vivo de alta gama y todas sus ventajas.

José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, comentó que “En LiveU nuestros clientes son lo primero, desde los grandes canales televisivos hasta el productor independiente, por lo que reconocemos su inversión. La velocidad de transmisión y la cantidad de datos consumidos son un punto de interés constante. Las unidades HEVC son más eficaces, ahorrando hasta la mitad del consumo de datos, lo que se traduce en una mayor eficiencia costo/calidad/cantidad en las transmisiones”.

Se comunicó que la tecnología HEVC permite acceso a las nuevas funciones de LiveU, por ejemplo: IP Pipe, Video Return, Luz piloto y Audio Connect; poderosas herramientas que harán más profesionales las transmisiones en vivo y la comunicación entre los equipos y el estudio.

Para hacer válida esta actualización es necesario contactar a la empresa a través del correo electrónico ventas@liveu.tv para recibir una oferta —crédito en $— que puede utilizar en la compra o arrendamiento de la nueva tecnología HEVC para su próxima producción en vivo.