TECNOLOGÍA

LiveU suma a BVS al servicio del sur de América Latina

16 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes de LiveU

El crecimiento de la demanda de servicios de LiveU en Argentina, Paraguay, Uruguay, entre otros países, amplía la oferta de la empresa en la región con la incorporación de BVS, compañía regional que provee soluciones tecnológicas para los procesos de negocio de las organizaciones combinando las mejores alternativas de infraestructura de la industria del ITC con sus servicios profesionales y gerenciados.

“BVS como socio de negocios adicional en la región viene a sumar su experticia en tecnología en el desarrollo de proyectos basados en tecnología LiveU“ expresó José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina.

LiveU estará presente en la primera edición de BVS Media Connect a celebrarse estos 18 y 19 de noviembre en Buenos Aires.

Facundo Favelukes, CEO de BVS, sostuvo que “BVS Media Connect ha sido ideado para profesionales del Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales, es una oportunidad para que los profesionales y técnicos de la industria puedan vivir una experiencia presencial, en un ambiente íntimo y accesible, en donde puedan interactuar con los equipos, recibir asesoramiento e intercambiar información y experiencias entre colegas”.

Se comunicó que LiveU profundiza su huella en la región y que Live-Media, también socio comercial en Argentina, es parte de la ecuación de servicios broadcast que la dinámica de la industria necesita para atender la creciente demanda de transmisión de video en vivo.