TECNOLOGÍA

LiveU TV produce historias para redes sociales

27 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Novedades LiveU TV

LiveU ha ayudado a sus clientes a cautivar al público utilizando videos en vivo durante más de una década. Ahora la compañía está lanzando una serie de programas propios originales en vivo a través de LiveU TV con la finalidad de educar, inspirar e interactuar con los espectadores en casa. 
 
“Durante estos tiempos difíciles, hemos visto a nuestros clientes ponerse a la altura de las circunstancias, compartiendo nuestras soluciones HEVC o incluso teléfonos celulares equipados con nuestra aplicación LU-Smart para mantenerse conectados con sus audiencias” dijo Ronen Artman, VP de Mercadeo de LiveU.
 
Agregó que “estamos viendo que nuestra tecnología potencia los beneficios de la música en vivo con Jimmy Fallon y el reconocido DJ David Guetta; también para servicios religiosos, comunicaciones corporativas y más. Nuestros programas Sports and Stay Connected brindan a los creadores de contenido ideas y consejos para producir contenido cautivador”.
 
Cada semana, LiveU TV da la bienvenida a los expertos y clientes de la industria para discutir temas interesantes, tendencias o casos de éxito innovadores. El canal también contará con una programación especial que destaca las noticias de la compañía, anuncios de productos, videos instructivos y contenido dinámico.
 
Se comunicó que los espectáculos, presentados en la página oficial de Facebook de LiveU, se producen de forma remota utilizando las últimas innovaciones de LiveU, incluidas las unidades de campo móviles, la aplicación LU-Smart, IFB y Video Return.