TECNOLOGÍA

LiveU y Grabyo asociados para producciones en vivo

31 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Grabyo LiveU

LiveU y Grabyo se unieron para una mejor transmisión en broadcasting, deportes y también para cualquiera que comparta contenido en línea, en una solución simplificada de extremo a extremo para producciones de video en vivo, fundamentadas en sus tecnologías integradas basadas en la nube.
 
Ronen Artman, VP de Mercadeo de LiveU, dijo: “Con la creciente demanda de soluciones basadas en la nube, vemos grandes beneficios para nuestros clientes al asociarnos con Grabyo, un experto en producción y edición de video basado en la nube, especialmente con las capacidades de producción remota de la LU800”.
 
Agregó que “estamos comprometidos a trabajar juntos para mejorar y simplificar el flujo de trabajo de contenido, ayudando a nuestros clientes, que incluyen algunos de los más grandes broacasters y organizaciones de medios, a crear contenido en vivo atractivo desde cualquier lugar”.
 
“Estamos entusiasmados de llevar esta solución al mercado con LiveU. Nuestros productos se complementan perfectamente y, al trabajar juntos, podemos ofrecer un flujo de trabajo de producción en la nube, ágil, innovador y robusto a las empresas de radiodifusión y editores digitales” señaló Gareth Capon, CEO de Grabyo.
 
Se comunicó que la solución combina la plataforma SaaS nativa de la nube de Grabyo, la cual proporciona una gama de herramientas de producción y publicación de video digital, como edición, recorte y resaltado, con las soluciones de video en vivo de calidad transmitidas por LiveU.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados