TECNOLOGÍA

LiveU y Grass Valley se unen en una solución integral en la nube para producciones remotas en vivo

2 de diciembre de 2020

Alfredo Yánez

Alianza Grass Valley y LiveU

LiveU y Grass Valley unen fuerzas para ofrecer una solución preintegrada basada en la nube para producciones remotas en vivo, lo que permite a los clientes simplificar sus procesos y automatizar las producciones de noticias y deportes en vivo o no; en un flujo de trabajo eficiente, ágil y personalizable.

Avi Cohen, cofundador y COO de LiveU, dijo que “con el cambio continuo hacia la producción en la nube, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a maximizar estas nuevas eficiencias, entregando nuestras soluciones de video en vivo como servicio con flujos de trabajo preintegrados. Nuestra colaboración con Grass Valley ofrece a los clientes un conjunto de herramientas altamente eficientes, flexibles y escalables para brindar mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada historia, brindando una experiencia de visualización más rica”.

Agregó que “la producción remota en vivo se puede orquestar desde cualquier lugar a través de los entornos de nube integrados de LiveU y Grass Valley, o utilizando un modelo híbrido de elección, integrando transmisiones de video en vivo de alta calidad con capacidades de producción automatizadas inteligentes”.

Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass Valley, habló sobre la unión de LiveU y Grass Valley Technology Alliance (GVTA): “A medida que nuestros clientes se esfuerzan por ofrecer contenido cautivador y altos valores de producción, que es lo que demandan los consumidores, GVTA les da acceso a soluciones confiables. que se prueban y configuran para garantizar la interoperabilidad con las soluciones de Grass Valley”.