MERCADEO

Liz Taylor liderará la creatividad de Leo Burnett a nivel mundial

23 de mayo de 2019

Liz Unamo

Nick Law y Liz Taylor

La galardonada líder creativa Liz Taylor se unirá a Leo Burnett como directora creativa a nivel mundial. A partir del 8 de julio estará en la sede de la agencia en Chicago, liderando la red global de agencias. Taylor trabajará junto con el equipo de liderazgo creativo para ayudar a construir la oferta y la cultura de la agencia para el futuro.
 
Taylor asumirá un papel híbrido como líder creativa norteamericana de Publicis Communications, el centro de comunicaciones creativas de Publicis Groupe. Se asociará con el director creativo de Publicis Groupe, Nick Law, y con la directora de Estrategia, Carla Serrano, para ayudar a impulsar soluciones creativas transformadoras para las colaboraciones de Power of One con sede en Norteamérica.
 
“He seguido y admirado a Taylor y su trabajo durante años. Es una líder creativa, pensativa y moderna cuyo trabajo y experiencia abarca la narración, la experiencia y la innovación” dijo Law. “Su nuevo rol se extenderá a la red Leo Burnett y a las capacidades creativas más amplias del Grupo”.

“Espero trabajar en colaboración con Nick para cumplir la promesa de la creatividad moderna. Trabajaremos incansablemente para demostrar cómo el poder de fuego de Leo Burnett y las agencias de comunicación de Publicis impulsarán a nuestros clientes hacia el futuro” expresó Taylor.