MERCADEO

Llega a Nueva York la cumbre de liderazgo #UnstoppableLATINAS 2017

30 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Lynn Ponder, fundadora de WebCityGirls

Lynn Ponder, fundadora de la marca de influenciadoras WebCityGirls, anunció el lanzamiento de la cumbre de liderazgo #UnstoppableLATINAS 2017. El evento se realizará en alianza con la organización sin fines de lucro 100 Hispanic Women National en la ciudad de Nueva York.

“#ULSummitNYC será el primer ciclo de foros que presentará la organización con algunas de las mentes más brillantes y energizantes de la década” señala la organización en un comunicado oficial.

El concepto de #UnstoppableLATINAS se introdujo en 2016 durante el mes de la herencia hispana en Miami y Nueva York, con el fin de empoderar a las latinas en EE UU a través de la experiencia exitosa de sus iguales. El evento ha contado con el apoyo de Ford Motor Company e integraciones de marca con JCPenney, Chevron y Neutrogena.

Los socios estratégicos involucrados en el congreso contarán con activaciones en vivo y contenido en redes sociales y otros canales interactivos.

Durante el 2016, Lynn Ponder lanzó dos plataformas con mensajes poderosos para la sociedad: #BeNumberless y #UnstoppableLATINAS.