TELEVISIÓN

Llega BoBo TV con contenido original digital

6 de noviembre de 2017

Maye Albornoz

Jack Borovoy

La agencia de entretenimiento BoBo anunció el lanzamiento de su división de contenidos digitales, BoBo TV, con diferentes formatos de programas con su propio talento y cuya primera pantalla será un canal en YouTube, aseguró Jack Borovoy, socio fundador y director Operativo de BoBo.

“Llevamos más de un año de planeación de prueba y error, pues queremos hacer las cosas con calma y calidad para que funcionen, tanto en el área comercial como de contenidos” afirmó. Así iniciarán con un talk show y un programa de viajes con los talentos a los que representan como protagonistas, dándoles una plataforma adicional de exposición y generando nuevas oportunidades de negocio.

BoBo también sigue abriéndose camino en la producción de cine. Participaron como productores ejecutivos en Tres idiotas el año pasado y ahora vienen Una mujer sin filtro que estrenará en enero de 2018. La película está protagonizada por Fernanda Castillo, a quien representan.

“Tenemos a 18 talentos firmados y son a quienes salimos a defender y existe una relación mano a mano” aseguró. Además de Fernanda Castillo, Gaby Espino, Erick Haiser, Alex de la Madrid y Litzy están entre sus actores, mientras en el área musical llevan las carreras de Kalimba, Litzy, Ana Bárbara, OV7 y Lemongrass, pues también producen conciertos y están por lanzar su propia disquera.

Sobre el mercado mexicano, Borovoy opinó que la industria vive una “efervescencia brutal” y está “anonadado” con todos los contenidos de calidad que se están produciendo en todos los niveles y formas.