MERCADEO

Llega Conferencia Multicultural ANA para planear el 2019

11 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Marc Pritchard

Miami será la sede de la Conferencia ANA Multicultural Marketing & Diversity 2018, que se realizará del 4 al 6 de noviembre. Se trata de una oportunidad para que marcas y agencias ajusten sus planes de mercadeo para adaptarse a los continuos cambios en la industria y configurar sus organizaciones para el éxito.

“Si no está haciendo mercadeo multicultural, ¡no está haciendo marketing!” dijo Marc Pritchard, CBO de Procter & Gamble y orador principal en la conferencia. El evento incluye también a otros CMO y anunciantes lideres que impulsan el crecimiento al enfocarse en segmentos multiculturales y crear una cultura corporativa más inclusiva a través de iniciativas de diversidad e inclusión.
 
En el evento de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) de EE UU, presentado por Pandora, se debatirá sobre la importancia de las iniciativas de mercadeo, diversidad e inclusión multiculturales, ya que, según el Censo del país, más allá de 2030 se prevé que la población se volverá más diversa desde el punto de vista racial y étnico.
 
La conferencia también ofrece oportunidades de networking, una ceremonia de premiación, recepciones y comidas que brindan a los asistentes muchas maneras de establecer conexiones significativas con cientos de sus pares de marketing.