Lalo España en Vecinos

Llega duodécima temporada de Vecinos por Las Estrellas
23 de marzo de 2022

La duodécima temporada de Vecinos, producción de Elías Solorio, estrena por Las Estrellas el lunes 27, a las 7:30pm, en la barra de comedia Domingos de sofá.

La serie de comedia que narra las divertidas problemáticas de un grupo de peculiares inquilinos que conviven en un edificio de departamentos, continúa con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino, Verania Luken, Paola Ferrer y Carlos Athie.

La nueva temporada también contará con participaciones especiales: Adalberto Parra, Pedro Romo, Lupita Sandoval, Raquel Garza, Tony Balardi, Laura Luz, Sugey Abrego y Homero Ferruzca.

La duodécima temporada consta de diez capítulos y abordará, además de los típicos conflictos vecinales, temas de actualidad, como la vacuna contra el covid, el home office y otros nuevos hábitos que llegaron con la pandemia.
https;