MERCADEO

Llega la gran final de FiReLEAGUE Racing, la liga que combina Counter Strike y automovilismo

21 de octubre de 2022

Cristian Vergara

FiReLEAGUE Racing

La gran competencia tendrá lugar en una arena para 15 corredores en la Argentina Game Show y un piloto se coronará como el campeón

La FiReLEAGUE RACING ya tiene a sus finalistas listos para enfrentarse cara a cara el sábado 22 de octubre a las 20hs en Argentina Game Show. Dentro del imponente venue de Costa Salguero, una arena con 15 cockpits será el escenario en el que los clasificados más veloces del campeonato quemarán cubiertas para saber quién es el ganador de esta primera edición de la competencia.

Como en todas las fechas del torneo, la gran final va a contar con dos carreras, una de nueve vueltas y otra de 15. Con el característico sistema de pickeo y baneo de Counter Strike, los pilotos fueron eligiendo en seis oportunidades el “mapa” de cada enfrentamiento. La gran final se disputará en el circuito que todos los corredores evitaron hasta la fecha: Daytona_Inferno.

FiReLEAGUE RACING es un nuevo formato que fusiona el Counter Strike con el automovilismo, y se realiza en conjunto con Carburando y Autódromo Virtual. Bajo la conducción de Leo Regueira y Matías Galende, 23 corredores de diferentes escuderías se enfrentaron online a lo largo de seis fechas. Los 15 mejores se medirán cara a cara y solo uno de ellos levantará el trofeo de esta primera edición.

9z Team, Isurus, Furious Gaming, River Plate Gaming, Infinity, Faze Clan, Team Fordzilla, Leviatan, Malvinas Gaming, Boca Juniors Gaming y Windingo participarán después de que sus pilotos lograran la clasificación a la que será la fecha de cierre de la competencia.

Se esperan grandes actuaciones de los pilotos que lideran la tabla. Santiago Daventini de Faze Clan, Juan Gómez de Team Fordzilla y Maximiliano Lezaeta de 9z Team, son algunos de los pilotos que dirán presente en la gran final y ya están calentando motores. Todas las transmisiones se podrán seguir a través del canal de Twitch de la FiReLEAGUE (www.twitch.tv/fireleaguetv), el canal de Youtube de Carburando (https://www.youtube.com/c/Carburandotv) y el canal 601 de Flow.