MERCADEO

Llega la tercera edición de Advertising Week LatAm a CDMX

30 de octubre de 2019

Cristian Vergara

AW LATAM

La tercera edición de Advertising Week Latinoamérica (AWLATAM) se realizará nuevamente en el Papalote Museo del Niño del 3 al 5 de marzo del 2020 y espera la participación de personajes que marcan tendencia en el mundo de la tecnología, publicidad, mercadotecnia, consumo, deportes, entre otros, así como la asistencia estimada de más de 15.000 asistentes, 60 empresas y casi 1.000 líderes de la industria.

La capital del país se suma por tercer año consecutivo al selecto grupo de sedes donde se realiza el evento: Nueva York, Londres, Sidney, Tokio y Johannesburgo. De este modo, México se convierte en la sexta ciudad del mundo y la primera en Latinoamérica en la que se lleva a cabo Advertising Week, debido a que es de las capitales con mayor presencia de empresas internacionales en la región.

“América Latina continúa siendo uno de los mercados de medios y publicidad más dinámicos y de más rápido crecimiento en el mundo” dijo Douglas Rowell, presidente de Advertising Week Latinoamérica. “Nuestra sede, el Papalote Museo del Niño, así como CDMX, han demostrado ser excelentes anfitriones de este evento de clase mundial, el cual destaca a la comunidad publicitaria, los líderes de la industria de todo el mundo y las mentes creativas más brillantes del negocio”.

Durante tres días se llevarán a cabo cerca de 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos que conectarán a los asistentes en un ambiente íntimo e informal.

“Reconocemos la relación especial que Estados Unidos comparte con México, y nos sentimos honrados de estar con un grupo tan dinámico de líderes y expertos de todo el hemisferio latinoamericano” dijo Rowell.