Llega Rutas de la vida a Azteca 7 este lunes 14
13 de marzo de 2022

Llega a Azteca 7 con formato unitario la serie Rutas de la vida, producción de Rafael Urióstegui. El contenido original de Azteca 7 estrena este lunes 14 a las 9:30pm por el canal.
 
Rutas de la vida presentará historias del día a día, en ambientes cotidianos que son de referencia para la audiencia, siendo el eje central de cada episodio el transporte público. En cada capítulo se verá cómo el destino de las personas puede cambiar en un segundo, al abordar algún medio de transporte público.
 
Taxis, microbuses, turibus, combis y camiones son el ambiente sobre el cual se desarrollan historias de ficción que retratan con exactitud “realidades” que alientan, inspiran e invitan a la reflexión. En 60 capítulos autoconclusivos, Rutas de la vida retratará el color de la urbe provocando identificación y cercanía a más de 20 millones de habitantes que son parte esencial del ir y venir de la vida cotidiana.
 
Rutas de la vida combina en cada capítulo actores consolidados del cine y televisión, con jóvenes promesas de la actuación. Un elemento que distingue a la serie es el tema musical original interpretado por Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia.
https;