TELEVISIÓN

Llega segunda temporada de Control Z de Lemon Studios a Netflix este miércoles 4

3 de agosto de 2021

Erika Della Giacoma

Control Z 2

La serie mexicana Control Z, que cautivó a la audiencia en su primera temporada, presenta su segunda temporada este miércoles 4 por Netflix. Cuenta con la producción de Lemon Studios, con la dirección de Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa; y está escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García, Magali Urquieta y Florencia Castillo.

En su primera temporada, la serie fue vista por más de 20 millones de usuarios, en sus primeras semanas de estreno, según datos de Netflix, ubicándose en el top 10 de 64 países, entre ellos: México, EE UU, Brasil y España.

La historia seguirá los hechos de la primera entrega donde la situación en el Colegio Nacional será cada vez más compleja. Tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

En el elenco estarán Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.