Llega Transform el evento de Wunderman Thompson para ver hacia el futuro
16 de noviembre de 2020

Este 17 y 18 de noviembre llega Transform, el evento global desarrollado por Wunderman Thompson, pensado para la industria y los clientes.
 
El concepto de Transform este año es “Revolución”. Tras un 2020 de cambios sin precedentes, Wunderman Thompson nos invita a explorar, pensar y definir nuevos caminos a seguir. La transmisión en vivo, global y exclusiva, reúne todo el contenido de vanguardia de todo el mundo, con oradores líderes y paneles con expertos, entre varias propuestas.
 
En el evento estarán presentes de Lenox Hill, de Netflix, el reconocido escritor, activista y comediante Baratunde Thurston y el cineasta Jimmy Chin, ganador de un Oscar, entre muchos perfiles relevantes e interesantes para la industria.
 
Entre varias propuestas, WT LatAm participará junto con su CEO Regional, Juan Pablo Jurado, Dany Minaker y Patán Tarazaga, líderes creativos de la región, y Dany Cors, de Unilever, del panel “¿Cuál es el condimento secreto de la creatividad latinoamericana?” en una discusión franca sobre el trabajo vibrante y lleno de energía de Latinoamérica.
 
Wunderman Thompson nos invita a descubrir los pensamientos, ideas y consejos para escribir las nuevas reglas del nuevo paradigma y reimaginar nuestra vida, en un día lleno de interacciones inspiradoras, inclusivas y revolucionarias. Súmate aquí
 
https;