TELEVISIÓN

Llegamos a 80 millones de hogares en todo el mundo: Pablo Scotellaro de UCL TV

22 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Pablo Scotellaro UCL

UCL TV llega actualmente a más de 30 millones de hogares en países como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, EE UU, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay, a través de las diferentes empresas de televisión paga y plataformas digitales.

Por otra parte, UCL TV también ha realizado acuerdos de distribución con fabricantes de aplicaciones para Smart TV como ZEASN, donde marcas como Philips, TCL, Haier, AOC, Sharp, BenQ, Huawei vendrán con el acceso directo a la señal. Asimismo, apps en América, EE UU y Europa tienen en su grilla la señal con lo cual ha aumentado exponencialmente su distribución a casi 80 millones de personas alrededor del mundo.

“Luego de acumular muchos años de expertise en el mercado, entendimos que los espectadores ya no se sienten satisfechos con productos familiares que han de gustar a todos los targets. Por eso, desde UCL TV realizamos una segmentación de audiencias que ofrece formatos especializados para públicos específicos. Se han creado hubs regionales como los llevados adelante por Marisa Piñeiro y Emilio Lafferriere en Argentina, Lorena Angarita en Colombia y Julio Sonino desde Miami, los cuales irán agregando más distribución y nuevos lanzamientos de programación. La producción de UCL TV continuará ofreciendo una grilla integral y buscando programación variada enfocada en temas sociales, plurales, diversos y constructivistas, convirtiéndonos en un instrumento para el desarrollo económico de toda la región” aseguró el presidente de la señal, Pablo Scotellaro.