TELEVISIÓN

Llegan los primeros autocines a Buenos Aires: Estadio Obras que inaugurará este sábado 5 y La Rural el viernes 11

3 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

Autocine Estadio Obras Buenos Aires

Los autocines llegan a la Ciudad de Buenos Aires, con la inauguración del Estadio Obras, ubicado en el barrio Núñez este sábado 5, mientras que el viernes 11 abrirá el autocine La Rural, en Palermo.

El autocine Estadio Obras de Front of House, funcionará de jueves a domingo y ofrecerá dos funciones por día. Asimismo, habrá servicio de comida que se puede solicitar a través de una aplicación y será trasladada hasta el automóvil.

Contará con una capacidad de 150 vehículos y una pantalla de 16×5 metros, además de un sistema de frecuencia modulada para sintonizar el audio en la radio del automóvil. Las entradas tienen un valor de 1.650 pesos por automóvil.

La programación cambiará cada semana. Este sábado 5 a las 10pm arrancará con La cacería. El domingo 6 a las 7pm llega La casa del reloj en la pared y a las 11pm se proyectará El hombre invisible. 

Todos los vehículos serán sanitizados a través de un túnel y se medirá la temperatura a cada persona. Los vehículos deberán mantener una distancia mínima de 2,50×5 metros y los asistente deberán usar tapabocas en todo momento, excepto al consumir los alimentos.

El autocine Atlas Rural, que nace de la alianza entre Atlas, Filmsuez y La Rural S.A, podrá recibir 120 vehículos bajo techo, por lo que no sufrirá suspensiones por lluvias. Igualmente, se desempeñará manteniendo estrictos protocolos sanitarios.

Contará con una pantalla de 14×8 metros, y proyector digital de cine de última generación. Funcionará de jueves a domingo. Las entradas tendrá un valor de 1.500 pesos por vehículos y se podrán adquirir por Internet, hasta dos horas antes del inicio de la función. También tendrá servicio gastronómico y candy bar, que puede ser solicitado desde el vehículo por Whatsapp.