El evento puede seguirse desde las 6:30pm por Facebook Live

¡Llegó el día! Hoy es la gala de los PRODU Awards desde MIP Cancún

21 de noviembre de 2019


Este 21 de noviembre, Día Internacional de la Televisión, PRODU celebrará la tercera edición de los PRODU Awards, un galardón de la industria para la industria que reconoce a los mejores directores, productores, escritores, fotógrafos, músicos, talentos e integrantes de la extensa cadena de trabajo que han llevado el contenido en español al destacado lugar que hoy ocupa en el mercado global de contenidos.

Por primera vez, y en el marco de MIP Cancún, PRODU realizará una importante gala junto con sus aliados de Reed Miden a la que están invitados los 195 finalistas, anunciados hace un mes en Cannes durante Mipcom, importantes líderes, ejecutivos y talentos de la industria, además de los amigos de siempre de PRODU. Todos ellos se encontrarán en la alfombra roja que comenzará a las 6:30pm y luego se verán en la ceremonia de premiación y en la fiesta. El evento se transmitirá a través de la página de Facebook Live de PRODU.

La cita en el Moon Palace Hotel, como ha dicho el editor jefe Ríchard Izarra, es una oportunidad para honrar la excelencia y también para agradecer a la industria la posibilidad de haber crecido como medio estos años. El evento se realiza en una fecha muy emblemática, pues se cumplen 30 años desde que la revista en papel, Producción & Distribución, apareció en el mercado. Su propósito era claro y se mantiene: promover y unir a la industria del entretenimiento castellanohablante, destacando a sus ejecutivos y sus productos, y honrando la excelencia.

La producción del show está a cargo de la empresa Balassa Films, del chilenomexicano Álex Balassa, quien tiene en su haber la realización de varios premios Ariel. Se espera un espectáculo en vivo, cuyo host será Freddy Ortega. La exitosa Aymée Nuviola, ganadora de un Grammy Latino y protagonista de la serie sobre la vida de Celia Cruz, producida por FOX Telecolombia, tendrá una presentación especial. Además, se dará un reconocimiento a los Pilares de la Industria, cuyo arrojo, tesón y profesionalismo han dejado huella.  

¡Buena suerte a todos los nominados!
https;