TECNOLOGÍA

Llenaremos Latinoamérica de equipos y soluciones con NDI nativo: Filippo Ferlini de Bird-Dog

24 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini De BirdDog

Durante el último lustro, Filippo Ferlini se dedicó a “evangelizar” sobre las ventajas del protocolo NDI. Ahora, como cabeza de Bird-Dog en Latinoamérica, ratifica la importancia de esta propuesta y pretende, con la ayuda de canales de distribución que está construyendo en la región, inundar el territorio con productos de este fabricante australiano.

“Tenemos una gran catidad de equipos y soluciones, y durante el mes de abril —tradicionalmente de anuncios y lanzamientos— presentaremos novedades que van a impactar a la industria” señaló Filippo en el programa Over the Tech.

El ejecutivo destacó las bondades de su gama de cámaras PTZ, “que se pueden ajustar a los presupuestos que manejamos en la región, pero sobre todo se ajustan a la máxima de producir más y mejor con menos”.

Adelantó que antes de que concluya el segundo trimestre del año realizarán un seminario virtual para presentar una propuesta concreta a la industria. “Para nosotros el sector broadcast es muy importante, pero está muy claro que ahora son muchos los verticales que están apostando al video de calidad para comunicar —a clientes internos y externos— lo que están haciendo. Para ellos también tenemos soluciones”.

Vea la entrevista completa aquí