TELEVISIÓN

Lo bonito que se logró con los artistas no tiene que ver con el dinero, fue el acercamiento mayor con el público: Conchita Oliva de Latin Iconos

9 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Conchita Oliva de Latin Iconos

Latin Iconos (Miami, EE UU) comenta que la pandemia los ha afectado a todos y la prioridad, como agencia, son la salud y el bienestar de su talento.

Conchita Oliva, presidenta de Latin Iconos, destaca que han tenido mucho trabajo estos meses, precisamente porque coordinaron las suspensiones de grabaciones, shows, conciertos del talento. “Y así mismo, al estar ellos responsablemente en sus casas, pudimos coordinar y hacer, en la parte de publicidad, todas esas entrevistas pendientes. También tuvimos tiempo para idear y organizar futuros proyectos”.

Comentó como positivo de esta época es contar con las herramientas de la tecnología, como Zoom, Facetime, Skype, que les han permitido estar conectados para seguir trabajando.

“Esta pandemia nos puso a prueba a todos. Conciertos virtuales, seminarios virtuales. Lo bonito que se logró con los artistas no tiene que ver con el dinero y vale mucho más, fue el acercamiento mayor con el público, más íntimo” dijo.

Para Oliva, luego de la pandemia, vienen pruebas difíciles a las cuales “nos deberemos adaptar. Para nosotros como agencia es prioritario el cuidado de nuestro talento, que todo esté bajo los protocolos establecidos” finaliza.