Daniel García
Lo digital cobra relevancia hoy más que nunca: Daniel García de Game Content
Jaime Quintero|14 de mayo de 2020

“Lo digital cobra relevancia hoy más que nunca, estamos viendo que nuestros clientes están teniendo un 20% a 30% más de tráfico con las publicaciones que estamos haciendo para ellos de manera totalmente orgánica, en donde el producto cuenta una historia, que es nuestra especialidad” comenta Daniel García, CEO de Game Content Colombia.
 
Dentro de esta adaptación que tardó cuatro días, fueron entregados a los editores terminales de edición logrando trabajar de la misma forma que lo hacían antes. “En cuanto a edición y entrega de contenidos a los clientes, no se han visto afectados con demoras ni nada parecido” añade García.
 
“Con respecto a la parte de producción, teníamos la ventaja de que durante los meses de febrero y marzo habíamos adelantado bastante material para nuestros clientes para los meses siguientes, sin embargo, hemos tenido que echar mano de la dirección a control remoto, por parte de nuestro director creativo y visual, y también de la colaboración de las celebridades e influenciadores que tenemos en campañas. Eso ha sido clave, puesto que nos ha tocado grabar en algunos casos con celular, en otros casos con cámaras, luces y sonido portátiles que les enviamos vía mensajería a sus casas, y en otros casos simplemente apelando a la creatividad que ellos nos pudieran dar”.
 
Finalmente, Game Content viene generando contenido para más de seis marcas en cinco países de la región, realizándolos todos desde Bogotá.
https;