MERCADEO

Lo más nuevo de Conill para Toyota refleja el sentido de comunidad de los hispanos

4 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Toyota Tundra

Para apoyar la introducción en el mercado hispano de la nueva Tundra 2022, Toyota adoptó el enfoque único de mostrar el vehículo realizando una tarea imposible: remolcar algunas de las verduras más grandes que se cultivan en EE UU para demostrar que Tundra puede asumir cualquier reto.
 
La iniciativa desarrollada por Conill muestra el sentido de comunidad y propósito en la vida de los hispanos. “Para los compradores hispanos de camionetas, este sentido de propósito se relaciona con el rendimiento” dice la agencia en un comunicado. La historia transmite cómo Toyota cumple con esto al proporcionar un vehículo absolutamente potente que puede manejar cualquier cosa que necesiten para sus familias y comunidades.
 
La capacidad de remolque es un atributo importante para los clientes hispanos de Toyota. El Tundra demostró su capacidad de remolque al transportar objetos que nadie esperaría (o creería), como verduras de gran tamaño y peso. Al mismo tiempo, la potencia de la Tundra se combinó con el poder de la retribución, destacando el trabajo continuo de Toyota para abordar los problemas de la sociedad.
 
La poderosa capacidad de remolque del nuevo Toyota Tundra 2022 se puso de manifiesto recientemente al llevar algunas de las mayores verduras cultivadas en EE UU a un ‟Impossible Farmer’s Market” en Dallas.
 
La actividad que se desarrolla en la ciudad natal de Toyota subraya su compromiso comunitario también a nivel local. En este caso, la lucha contra la desigualdad alimentaria en el área metropolitana de Dallas.

Vea el spot aquí