MERCADEO

Lo mejor de Cannes Lions 2018 en Mendoza para celebrar los 60 años de su Asociación de Agencias

18 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Cannes en Mendoza

Con el objetivo de comunicar el relanzamiento de la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP) y habiéndose cumplido 60 años de su existencia, los miembros de esta asociación sin fines de lucro, junto a FilmSuez, Cannes Lions, FIAP y Village Cinemas organizan el evento publicitario del año “Lo mejor de Cannes Lions en Mendoza”.

Destinado a estudiantes de publicidad, diseño, comunicación audiovisual y carreras afines; publicitarios, diseñadores, profesionales del marketing y la comunicación, agencias de publicidad y diseño, y público en general; el evento cuenta con la presencia de reconocidos profesionales de la industria publicitaria como Carolina Banfi, Communications Manager Cannes Lions, quien dará a conocer cómo el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se ha transformado en una experiencia integradora que refleja las nuevas tendencias de marketing, publicidad y comunicaciones.

También estará presente en el 60 aniversario de AMAP, el Festival más importante de Iberoamérica con sede en nuestro país: FIAP.

De la mano de Gabriela Naiman, directora regional de Proyectos en FCB&FIRE y productora de FIAP, tendremos la oportunidad de revivir todo lo sucedido en el Festival Iberoamericano de la Publicidad durante su edición 2018.

El evento es totalmente gratuito, pero requiere de inscripción previa. Quienes deseen participar deben inscribirse aquí: cannesmendoza.eventbrite.com.ar