TELEVISIÓN

Lo que diga el corazón, Niche de Caracol TV llega a África

17 de septiembre de 2019

Jaime Quintero


Desde el lunes 16 de septiembre, Lo que diga el corazón, Niche (108×60´), de Caracol Televisión está disponible en África, doblada al francés por la señal de A+, en el horario de lunes a viernes a las 6:40pm.
 
El continente africano conocerá a Iván Cuero, un hombre que sueña con convertirse en uno de los mejores cantantes del mundo y quien hará todo por alcanzarlo, sin importar que su familia se oponga. El día de su graduación, el protagonista descubre que su madre fue cantante de la Orquesta “Sabrosura Niche”, y ella le revela el gran secreto que había callado durante años: su verdadero padre es uno de los integrantes del grupo. Iván decide que va a encontrar a los miembros de la agrupación, para conocer a su verdadero papá.
 
Protagonizada por el colombiano Jair Romero y la venezolana Abril Schreiber (Bolívar), Lo que diga el corazón, Niche, sumergirá a los televidentes en un universo musical, que cobrará vida con las actuaciones de grandes figuras como Fernando Solórzano (Las muñecas de la mafia 2), Juan Manuel Mendoza (La ley secreta) y el actor cubano Bárbaro Marín.