Nancy Gómez
Lo que más nos apasiona es crear branded content: Nancy Gómez de Prisa Brand Solutions
01 de julio de 2020

Nancy Gómez, Country Manager de Prisa Brand Solutions México, compartió que entre todas las soluciones que ofrecen lo que más les apasiona es crear branded content. “Ahí difícilmente tenemos competidores cercanos, ya que nuestras propuestas de valor vienen acompañadas de un contenido de calidad, producción, first party data, medición de alcance y alineamos que el contenido de la marca esté vinculado a los valores de nuestros medios, lo cual ayuda a que los resultados sean aún mayores” dijo.
 
Prisa Brand Solutions cuenta con un ecosistema de contenidos conformado por más de 50 medios propios, en México los dos principales son: El País, el periódico en español más influyente y leído según datos de ComScore y AS, líder en los rankings de audiencias deportivas según ComScore.

La compañía tiene un año y medio de operación en México y ya suma varios casos de éxito con anunciantes. Banco Sabadell destaca con su campaña de Ahorro 3.0 que se desarrolló con motivo del Día Mundial del Ahorro.
 
“La campaña de branded content de Sabadell tuvo excelentes resultados, al superar por mucho el tráfico de activaciones de este tipo, en un 300% y resaltar en un par de semanas el millón de personas alcanzadas, utilizando una estrategia premium de amplificación en nuestros medios. Entregamos contenido de valor y resultados efectivos” sumó Gómez. “Claramente, las activaciones de este tipo donde se dan consejos para mejorar la calidad de vida son muy bien aceptadas por nuestra audiencia”.

El diario El País en los últimos meses ha incrementado su tráfico de audiencia, gracias a la reputación y confianza que sus contenidos generan en los lectores. “Nuestros más de 400 periodistas trabajan sin descanso para brindar información veraz y contrastada sobre el covid-19 a la comunidad latina. Tanto así, que nos hemos convertido en una de las fuentes más confiables para saber lo que ocurre durante la situación actual”.
https;