Junta directiva de Local Planet Latinoamérica

Local Planet lanza su red de agencias de medios en LatAm 
03 de febrero de 2019

Local Planet, la red de agencias independientes más grande del mundo, realizó este viernes 1 de febrero el lanzamiento de su plataforma para Latinoamérica. 12 agencias independientes, líderes en sus mercados, se unieron a la red y actualmente cubren 19 mercados en la región, y son los únicos que alcanzan Cuba.
 
“Nuestra visión única de los mercados locales, nuestro espíritu empresarial, así como nuestra orientación al servicio al cliente, nos colocan en una posición inigualable entre las redes de agencias de América Latina para crear soluciones a la medida para cada desafío de comunicación local. Además, nuestra integración en Local Planet, la red de las agencias de medios más innovadoras y dinámicas del mundo, garantiza la creación de verdadero valor para nuestros clientes” declaró José Luis de Rojas, Chairman de Local Planet LatAm, y CEO de Zertem.
 
Las agencias que se sumaron en LatAm incluyen a Ignis Media Agency en Argentina, Uruguay y Paraguay, Effective Media en Mexico, Fess'Kobbi Comunicação en Brasil, Media Management en Puerto Rico, Liquid en República Dominicana, Reset en Peru, 4AM Media en seis mercados de América Central, Publitrade en Bolivia y Ecuador, y Servimedios en Colombia, las cuales son las agencias independientes de mayor crecimiento y más respetadas de sus respectivos mercados.
 
Local Planet ha reunido un equipo de Liderazgo Regional formado por José Luis de Rojas como Chairman, Alex Lawton como Growth Director y María Sol Terzi como directora regional. Local Planet LatAm tendrá su base en las oficinas de Horizon Media en Nueva York, lo que le permitirá aprovechar los recursos y herramientas de Horizon y Local Planet a nivel mundial.
https;