Juan Carlos Göldy, managing director & CEO de Logan

Logan fue la única agencia mobile premiada en FOMLA 2018 por campaña desarrollada junto a MediaCom
01 de noviembre de 2018

La campaña, desarrollada junto a MediaCom para Citröen C4 Lounge, y que apuntó a encontrar nuevos leads de compradores potenciales del automóvil a través de una estrategia 100% mobile, obtuvo un bronce, en la categoría “The Efectiveness Award” en el Festival of Media LatAm Awards 2018.

“Haber obtenido nuevamente un premio por la campaña que desarrollamos junto a MediaCom para Citröen es impresionante y estamos muy contentos. Que la industria publicitaria vuelva a reconocer a Logan por los resultados que brindamos a nuestros anunciantes es muy gratificante” sostuvo Juan Carlos Göldy, managing director & CEO de Logan.

A su vez, Juan Pablo Silva Oliveira, director digital de MediaCom, afirmó que “ganar un premio de este nivel es consecuencia de un excelente y eficiente trabajo en equipo: Citroën + Logan + MediaCom”. “Esto es un nuevo incentivo para seguir este camino, basándonos y desarrollando estrategias de mobile marketing sobre inventarios confiables y de calidad en su audiencia objetivo. De esta forma, logramos reafirmar cada uno de nuestros lineamientos estratégicos en medios, además de consolidar nuestro vínculo con partners estratégicos como Logan” remarcó.

Por su parte, Patricio Busso, gerente de Publicidad, Medios y Digital Citröen Argentina, subrayó: “Es una gran alegría tener este premio dentro de un marco tan estratégico como lo es Mobile Marketing. La idea siempre fue que esta campaña tenga una bajada efectiva y eficiente dentro de este segmento, en aquellos inventarios de calidad que contienen audiencias relevantes. Este galardón nos alienta a seguir desarrollándonos en esta materia”.
https;