MERCADEO

Logan lanza Coming Soon: Formato de publicidad móvil para el lanzamiento de series y películas

30 de julio de 2018

Cristian Vergara

Coming Soon Logan

Logan presenta Coming soon, un formato de publicidad mobile en pantalla completa para el lanzamiento de series o películas. Con la premisa de dejar “que la historia te atrape”, esta herramienta se recomienda para anunciantes que deseen invitar a los usuarios a sumergirse de forma 360º en la historia.

Coming soon brinda una experiencia inmersiva combinando diferentes funcionalidades de rich media y video, permitiéndoles a las marcas de entretenimiento alcanzar más impacto e interacción en sus campañas móviles” detalla Mariela I. Vivot, gerenta de Marketing en Logan.

Para los usuarios móviles este formato facilitará el acceso a funcionalidades como tráiler interactivo, countdown para la fecha de estreno, galería de imágenes, descripciones de los personajes, save the date, compartir en redes sociales, video 360º y GPS para identificar cines cercanos. De esta manera, podrán vivir el minuto a minuto de un estreno teniendo al alcance de la mano información de gran utilidad.

Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, destaca que “como los procesos de toma de decisiones respecto a qué consumir se ven influenciados por el contenido móvil, el gran desafío de las marcas es generar anuncios que se destaquen desde una perspectiva de contenido e impacto”.