MERCADEO

LOGAN y M&C SAATCHI unen fuerzas para lanzar Super Small Data en España

8 de febrero de 2021

Liz Unamo

Juan Carlos Godoy de Logan

La plataforma de People Intelligence de LOGAN se suma a los servicios de consultoría estratégica de M&C SAATCHI, para lanzar Super Small Data en el mercado español.

Se trata de una nueva herramienta de big data que permitirá a las marcas conocer a sus clientes de manera más exhaustiva. Con Super Small Data (SSD Platform), las empresas podrán tener acceso a una gran cantidad de información en una sola interfaz, y, sobre todo, entender y sacar el máximo partido a todos estos datos.

“Ante esta nueva normalidad los datos se han convertido, aún más si cabe, en un factor clave para que compañías y organismos entiendan mejor a sus usuarios y tengan una mayor solvencia en la toma de decisiones o mediante activaciones de esos datos en campañas publicitarias” afirma Juan Carlos Göldy, Managing Director de LOGAN.

SSD Platform ofrece una gran capacidad de análisis, para que todas las decisiones de estrategia, creatividad, negocio y comunicación se alimenten de datos reales y precisos de los consumidores.

En palabras de Milton Nieves, VP Director of Digital Innovation de M&CSAATCHI, “se trata de pasar del big data —que proporciona una enorme cantidad de información difícil de asimilar e incorporar a la estrategia de marketing— al Small Data: datos concretos, contextualizados, en tiempo real y, sobre todo, acotados a cada empresa y a cada situación”.