Loki lidera el ranking

Loki de Disney+ es la serie de plataformas digitales más demandada en Argentina
01 de julio de 2021

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las diez mejores series digitales originales más vistas en Argentina, en el período comprendido entre el 21 y el 27 de junio. Loki, de Disney+, lidera con ventaja, con 18,51 veces más demanda.
 
Le sigue The handmaid’s tale, de Hulu (16,48 veces más demanda), luego viene WandaVision de Disney+ (15,14 veces más demanda). En la cuarta posición está The mandalorian, también de Disney+ (14,71 de demanda), The boys de Amazon Prime Video es quinto (11,52 veces más demanda), seguido de Cobra kai, de Netflix (10,34 veces más demanda), y en séptimo lugar está Friends: The reunion, de HBO Max (10,21 veces de demanda); luego, en los últimos lugares, se encuentran Élite de Netflix, The falcon and the winter soldier de Disney+ e Invincible de Amazon Prime Video.

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.
https;