Hero cumple es el nombre de la campaña, en la que también se muestran los 14 compromisos en los que la empresa participará

Lola MullenLowe Barcelona celebra los 100 años de Hero
21 de abril de 2022

Hero España cumple 100 años de historia desde su desembarco en la región de Murcia, España, el 20 de enero de 1922. Para su celebración, realizó una campaña junto a Lola MullenLowe Barcelona que rinde homenaje al consumidor, al medio ambiente y productores locales. 

Hero cumple es el nombre de la campaña, en la que también se muestran los 14 compromisos en los que la empresa participará. Por ejemplo, priorizará la fruta de origen español, y garantiza que seguirá siendo una marca “climáticamente positiva” y que mantendrá y construirá relaciones duraderas con los agricultores. 

Jon Mielgo, director de Marketing de Hero España, expresó que el objetivo era crear una campaña para celebrar el aniversario, “pero con un enfoque al futuro, que fuese capaz de transmitir nuestra misión para los próximos años. Es el escenario en el que nos presentamos ante la sociedad como lo que somos y vamos a seguir siendo, con la demostración de que nuestro compromiso es real”.

Por su parte, Nacho Oñate y Nestor García, directores creativos ejecutivos en Lola MullenLowe Barcelona, expresaron: “Es probablemente una de las campañas más valientes en las que hemos participado. Comprometerse a hacer algo tan de verdad para los próximos años es un gesto de confianza y valentía muy raro de ver, y más hoy en día, cuando todo es tan efímero”.

Ver campaña



https;