Actualmente Saray es responsable de cuentas internacionales de la agencia en Barcelona como TOUS, Bayer y Hero

LOLA MullenLowe Barcelona promociona a Saray González a directora creativa
17 de marzo de 2022

Tras iniciar su carrera como diseñadora gráfica, Saray González se incorporó a LOLA MullenLowe Barcelona en 2014 como directora de Arte en el equipo dedicado a SEAT, donde posteriormente fue nombrada supervisora creativa.

Actualmente Saray es responsable de cuentas internacionales de la agencia en Barcelona como TOUS, Bayer y Hero. En palabras de Saray González, directora Creativa en LOLA MullenLowe Barcelona: “8 años dentro de una agencia dan para mucho. Por muy cómoda que me sienta en LOLA nunca he perdido la tensión y nunca he dejado de aprender. Estoy muy ilusionada de comenzar esta nueva etapa y también agradecida de poder seguir creciendo dentro de LOLA”.

Para Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos en LOLA MullenLowe Barcelona: “Saray tiene un talento enorme para evolucionar. Nunca deja de ser mejor. Se ve en el trabajo que realiza, en cómo se relaciona con los equipos y en la confianza que genera en los clientes”.

Saray González ha sido jurado en el Festival Iberoamericano El Sol en 2017 y su trabajo ha recibido reconocimientos en los festivales más relevantes, como Cannes Lions, Fiap, El Ojo, El Sol, CdeC, Clio, entre otros.


https;