MERCADEO

Lopez Negrete Communications gana en varias categorías de los premios ARF David Ogilvy Awards de 2022

14 de octubre de 2022

Liz Unamo

Walmart Somos Más

Lopez Negrete Communications recibió seis premios en representación de Walmart, Unilever, Ad Council por FEMA y Mattress Firm durante la entrega de los premios ARF David Ogilvy Awards de 2022.

“La pandemia ha desafiado al mundo de la mercadotecnia en muchos aspectos; sin embargo, siempre hemos considerado que para lograr el éxito es fundamental basarse en los datos y en los conocimientos que se tienen sobre el consumidor, y de esa forma, encontrar maneras significativas y relevantes de entender a nuestros consumidores y de comunicarnos con ellos” comenta Alex López Negrete, presidente y director ejecutivo de Lopez Negrete Communications. “Para nosotros como agencia es un privilegio trabajar y asociarnos con clientes que tienen el compromiso de conectar con nuestra comunidad hispana y, por supuesto, el privilegio también de crear un trabajo significativo” agregó.

Los clientes y las campañas galardonados son: 
Walmart: “Together Somos Más”, ORO en la categoría “Multicultural” y ORO en la categoría “Retail” (venta al por menor)
Together Somos Más, que se traduce como Juntos somos más, es una campaña que le dio notoriedad y reconocimiento al apoyo que Walmart brinda a la comunidad hispana; además, aumentó la notoriedad de la compañía entre los jóvenes hispanos biculturales al crear una subsiguiente interacción con ellos.
Ad Council por FEMA: “Prepare to Protect”, PLATA en la categoría “Multicultural” 
La campaña “Prepare to Protect” (“Prepárate Para Proteger”) fue creada para aumentar el interés de la comunidad hispana en preparase anticipadamente contra desastres naturales y fomentar la confianza en su capacidad para lograrlo, resaltando sus excelentes habilidades y el entusiasmo que demuestran cuando se trata de planificar eventos importantes como matrimonios, quinceañeras y otros acontecimientos para sus seres queridos.  
Unilever: “Nos Inspiras Tú”, BRONCE en la categoría “Multicultural”
“Nos Inspiras Tú” es una campaña de medios integrada multicanal que fue concebida para abrir el camino de Unilever y su amplia variedad de marcas y así crear, durante el Mes de la Herencia Hispana, un nexo profundo con los temas que apasionan a los hispanos como belleza, tener confianza en sí mismo, comunidad y equidad alimentaria. 
Mattress Firm: “Hablemos de tu Descanso”, BRONCE en la categoría “Multicultural” y PLATA en la categoría “Retail” (venta al por menor)
“Hablemos de tu Descanso” invita a los hispanos a informarse sobre lo que contribuye a un descanso de calidad, gracias al consejo de los Sleep Experts de Mattress Firm. A través de un simpático doblaje, la campaña resalta dos objetivos: impulsar la propuesta de notoriedad del valor de la marca y establecer la credibilidad de los Sleep Experts de la marca en las tiendas.
Los premios ARF David Ogilvy Awards identifican trabajos que demuestran eficacia creativa y campañas que se basan en estudios de mercado.