Lorenna Ramírez

Lorenna Ramírez de LABO: Ofrecemos solución de posproducción llave en mano a los productores
Aliana González|20 de noviembre de 2022

LABO estuvo presente en MIP Cancun para buscar clientes en el área de posproducción, para lo cual estuvieron presentes Lorenna Ramírez, gerenta de Posproducción en México, y Pablo Ossa, gerente general en Colombia. “Entendemos que las plataformas han hecho que se diversifiquen los contenidos y también las necesidades. Por eso ofrecemos a los productores una solución llave en mano para sus proyectos”.

La compañía busca convertirse en un aliado, a través del abanico de servicios que ofrecen y su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes para que los proyectos fluyan técnica y creativamente. “Hay productores que buscan volumen y nosotros hemos optimizado tiempos y recursos y nos ha funcionado con algunos clientes”.

Ramírez comentó que el mercado de la posproducción ha crecido en México los últimos años. “Todavía hay espacio para todos, pero por acelerar los ritmos en los estándares no necesariamente exigen cierta infraestructura y ahora se están haciendo más bajo presupuesto”.
https;