TELEVISIÓN

Lorenzo Wills de Miracol: Junto a Digital TV Group y NonStop haremos contenido espectacular para Colombia y el mundo

27 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Lorenzo Wills: Podemos escoger en qué proyectos entramos, cómo entramos y sacarlos adelante

El centro de posproducción Digital TV Group, aliado colombiano de NonStop de Patricio Rabuffetti, que tiene operaciones en Argentina, Brasil, España, México y ahora en Colombia, se unió con la productora Miracol de Lorenzo Wills para llevar a cabo varios proyectos.
 
Lorenzo Wills definió a Miracol, como: “La casa productora boutique de TV Group”, que desde que se aliaron con NonStop cuenta con todos los recursos para hacer los proyectos que les interesen.

Destaca como ejemplo el documental del proceso de paz que están realizando para Story House, brazo productor de Univisión. Está dirigido por Marc Singer y producido por Pedro Dávila. Llevó 4 años de realización y estrenará el 15 de septiembre en la ONU. Además, mencionó otros servicios que están haciendo para Amazon. “Creemos que será el comienzo para una gran alianza a futuro”.
 
Edicson Rincon, director de Posproducción del centro, quien anteriormente se desempeñaba en FOX Telecolombia, comenta que en este momento tienen en posproducción 3 series en simultáneo. Explica que están trabajando “de la mano con W Studios, nuestro mayor aliado en este momento. Terminamos La piloto hace unos días, empezamos ahorita La bella y las bestias, que es una de las producciones más grandes que se está haciendo en Latinoamérica”, además, hacen los unitarios Descontrol, la narconovela Las buchonas y para TV Azteca posproducen el reality La isla.
 
Carlos Lozano, coordinador del centro y profesor del Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, indicó que cuenta con una infraestructura con los mejores equipos, con implementación Avid, con 33 salas de edición y con el storage más grande del país. “Creo que lo que nos hace muy fuertes es nuestra extensión con NonStop, donde allá ya estamos implementando flujos de trabajo 4K con HDR, y nuestra serie actualmente con W Studios se está haciendo 4K desde la producción hasta posproducción”.

Ver EN VIVO