TELEVISIÓN

Los actores se han reinventado en tiempos de pandemia: María Ibáñez de M&V Talent

30 de abril de 2020

Jaime Quintero

María Ibáñez

María Ibáñez, fundadora de M&V Talent, empresa de representación de talentos, cuenta que sus más de 45 representados se han reinventado de manera exitosa.
 
“Aunque las producciones se han parado momentáneamente por la pandemia, este no ha sido un impedimento para que los actores se reinventen. Tal es el caso de Víctor Tarazona, que está escribiendo una miniserie de comedia. Silvia Varón está participando en un festival de monólogos con entrevistas en vivo con actores, directores y realizadores en su cuenta de Instagram @casaovellablava” comenta Ibáñez.
 
También actores como Alejandro Buitrago, quien creó un curso de actuación web. Y María José Camacho está dictando cursos online gratuitos de expresión corporal.
 
“Mientras nuestros representados se mantienen activos de esa forma, junto a mi socia Vanessa Velásquez seguimos en contacto con las productoras, agencias digitales para poder hacer contenidos que se puedan grabar desde casa. Seguimos con los castings para futuros proyectos. No nos quedamos quietas y nuestra prioridad es mantener activos a nuestros representados”.