TELEVISIÓN

Los canales públicos Pakapaka, Encuentro y Deportv presentaron su nueva programación con un incremento de la producción propia

26 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

Hernán Lombardi

Se presentaron los nuevos contenidos de las tres señales públicas: Encuentro, Deportv y Pakapaka.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, junto a la secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes y los directores de los canales, Fernanda Rotondaro (Encuentro), Karina Wroblewski (Pakapaka) y Francisco Irarrazaval (Deportv), brindaron los detalles de las nuevas producciones.

“Creemos que los medios públicos pueden ser un canal formidable para la construcción del diálogo en Argentina” dijo Lombardi.

En materia de contenidos, Pakapaka estrena las producciones originales: Alta noticia, un noticiero de actualidad realizado por chicos y para chicos, Laboratorio de superhéroes, ¿Neuroqué?, los micros Grandes que fueron chicos y las series animadas Puerto papel, El capitán Nariz de lata, Ciencia Zapata y Superinsectos y nuevas temporadas de varias de sus series. También la serie animada de Mafalda.

Encuentro estrena sus nuevas producciones originales: ¿Qué piensan los que no piensan como yo?, con Diana Cohen Agrest; Conversaciones en el laberinto, con Claudia Piñeiro; En clave de Cuba, con Fena Della Maggiora; Encuentro en la cúpula, con Lalo Mir; Susurro y altavoz, con Ruth Kaufman y Nacidos por escrito, con Silvina Hopenhayn, entre otros. También incluirá ciclos originales dedicados a la naturaleza, ecología e historia y nuevas temporadas de los clásicos del canal.

Deportv lanzá el programa Equipo mixto, donde se unen dos personalidades reconocidas y Capitanes, conducido por Juan Pablo Sorín. También presenta deporte amateur en vivo y la NBA.