MERCADEO

Los consumidores están dando forma a nuestra teoría de los medios: Sridhar B. de Diageo

16 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Srídhar B de Diageo

Sridhar B., director global de digital de Diageo, dijo que el ecommerce, especialmente a través de canales propios, ha sido una curva de aprendizaje pronunciada para la empresa. Pero ahora las tendencias se están detectando en tecnología y en que los consumidores están dando forma a la teoría de los medios de la compañía, explicó. 

El ejecutivo se refirió al fuerte crecimiento en las compras en línea que han experimentado durante el evento Future of Brands de Mediatel. Diageo ahora espera que la inmensa mayoría de su crecimiento sea impulsado por las ventas de comercio electrónico. 

Para el fabricante de bebidas global, los socios comerciales son cruciales para toda la empresa. “Incluso estos están comenzando a creer en la transformación digital y están buscando soluciones que puedan ayudarlos a hacer crecer sus negocios” dijo Sridhar B.

Explicó que las bebidas alcohólicas —la categoría más grande de la compañía— se están haciendo más premium a medida que las personas buscan lujo asequible. “Y nuestro enfoque es permitir que los consumidores beban mejor, y no más” agregó.