TELEVISIÓN

Los cousins de Galavisión estrena capítulo especial

10 de diciembre de 2018

Maye Albornoz

Los Cousins 1

Los cousins, la comedia creada por Galavisión que estrenó en el primetime del canal en octubre, lanza este lunes 17 un episodio especial en homenaje a la carrera artística de Edgar Vivar, mejor conocido como el Sr. Barriga, Ñoño y el Botija.

“Edgar Vivar tiene más de 50 años de carrera artística y tenemos la fortuna de tenerlo como invitado especial. Le da un toque a nuestro show muy tierno y cómico. El señor Vivar se mostró muy interesado en participar en nuestro programa porque le emocionó mucho poder hacer comedia familiar en español para EE UU” afirmó Juana Crespo, productora ejecutiva de Los cousins.

Los cousins cuenta la historia de dos primos (Luis y Miguel) que se reúnen cuando uno de ellos decide ir por el sueño americano y reencontrarse con su familia que ya está en EE UU. Luis Manuel Ávila le da vida a Luis, un hombre del norte de México, noble y trabajador, que llega sin saber una palabra de inglés y es amparado por su primo, que ya lleva varios años en Los Ángeles con su abuela.

El capítulo se transmitirá el lunes 17 a las 10pm por Galavisión.