Samuel Duque Rozo y Samuel Duque Jr. presentaron cuatro productos en Natpe

Los Duque desde Natpe: Anuncian producción de Jesús: 12-33, la vida de Jesucristo

16 de enero de 2018


Samuel Duque Rozo y Samuel Duque Jr., al frente de FOXTelecolombia y Estudios Teleméxico, anunciaron la que será la producción más grande que haya hecho la compañía: Jesús: 12-33, la historia jamás contada de Jesucristo, con la que el grupo incursiona en los contenidos religiosos.

“Esto va a ser una superproducción. Tenemos a un gran escritor como es Gustavo Bolívar. Vamos a rodar en sitios sagrados de Israel, en Egipto, en el Mediterráneo” informó Duque Rozo. La historia contará la vida de Jesucristo entre los 12 y 30 años, un período del que poco se ha hablado, para lo que han reforzado la investigación con especialistas en escrituras sagradas.

El grupo también presentó en Natpe 2018 Línea roja, una teleserie de capítulos unitarios; La campaña, una serie comedia dirigida por Mario Rivero —el mismo de Betty, la fea— y El general, basada en el libro de Julio Sánchez Cristo sobre el general Óscar Naranjo, actual VP de Colombia.

Los Duque estrenaron el lunes en Telemundo el seriado José José, que ya se perfila como éxito en el horario de las 8pm, como lo fue Sin senos no hay paraíso a las 9pm.

Además, están a punto de rodar para Telemundo y RCN Zumba, la vida de Beto Pérez, el creador de esta modalidad de baile y ejercicio, y realizaron para Caracol Bronx una serie en función de la cual construyeron un backlot de 6.100 pies cuadrado, el primero que se hace en Colombia.

Ver EN VIVO

https;