MERCADEO

Los especialistas en marketing están comenzando a ver a la CTV como parte central de su mix de medios: Rafael Pallarés de Magnite

9 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Rafael Pallarés de Magnite

Para Rafael Pallarés, jefe para Latinoamérica de Magnite, los anunciantes deben prestar atención a la TV conectada (CTV) como formato de publicidad, pues ofrece a los anunciantes una experiencia visual premium, el sonido y el movimiento en una pantalla grande, muy similar a la televisión tradicional, pero con el beneficio de las capacidades superiores de orientación de la publicidad digital y la generación de informes en tiempo real.

El ejecutivo señala que el público se está adaptando cada vez más a la CTV y los servicios de transmisión.

“Los especialistas en marketing están comenzando a ver a la CTV como parte central de su mix de medios, más que como un canal experimental —una rápida evolución de hace solo unos años. Hemos visto mucho interés en la CTV, tanto de los anunciantes que están familiarizados con la compra de anuncios televisivos lineales como de los compradores digitales que desean que los anuncios se coloquen junto con videos con calidad de transmisión”.

Agrega que Magnite busca facilitar la activación de campañas CTV con paquetes de mercado privado (PMP) seleccionados, que cubren una amplia gama de necesidades de los compradores para que puedan llegar al público apropiado con suficiente escala.

“Además, comprar en un SSP escalado como Magnite permite a los compradores controlar la orientación y la medición en una gama de proveedores de contenido y dispositivos. Las marcas también pueden llegarles a los consumidores basándose en eventos estacionales, como campeonatos de fútbol”.