Ana María Olaya

Los excelentes resultados de Guerreros nos han permitido estructurar nuestra programación: Ana María Olaya de Canal 1 de Colombia
Jaime Quintero|29 de abril de 2021

Guerreros —el único reality de competencia en vivo de Colombia— alcanzó su mejor cuota de pantalla en lo que va del año, con 24,74% de share, registrando 670 mil televidentes y 1,48 de rating.
 
“Nuevos participantes, pruebas cada vez más exigentes en set reformados y televidentes conectados en todo momento con el programa se han sumado al cambio de horario para aumentar las audiencias. Durante la primera hora de transmisión, Guerreros reportó este lunes su mejor cuota de pantalla en lo corrido del año, con 24,74% de share, y en cuanto al rating, se incrementó en un 42% (frente al lunes anterior) en sus dos horas de emisión (6 a 8pm)” comenta Ana María Olaya, gerenta de Programación, Promociones y Contenido Digital de Canal 1.
 
“Son miles de familias, niños, niñas y adolescentes seguidores de Guerreros que se entretienen y disfrutan de dos horas de contenido dinámico en la franja de 6 a 8pm, horario que hemos identificado y estudiado como el ideal para Guerreros y para estructurar el resto de nuestra programación” añade Olaya.
 
Los cambios en el horario estelar de Canal 1 también incluyen el estreno de La usurpadora, 8pm, el clásico de la telenovela mexicana en un nuevo formato, y de Narcos tercera temporada, 10:30pm, producciones de muy alto nivel, disponibles para todos los colombianos gracias a la señal abierta y gratuita del canal.
https;