TECNOLOGÍA

Los flujos de trabajo remoto se consolidarán en el tiempo: Dan May de Blackmagic Design

28 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Dan May Blackmagic 19

Blackmagic Design destaca la consolidación de los flujos de trabajo, incluso luego de que pase la crisis del covid-19.

“Muchos han invertido tiempo y recursos sustanciales en desarrollar o mejorar sus flujos de trabajo durante el año pasado para superar los desafíos que ha presentado covid-19. En lugar de descartar estos esfuerzos, las empresas los retendrán como parte de sus carteras, aumentando aún más sus ofertas” explica Dan May, presidente de Blackmagic Design.

“Continuaremos innovando y brindando soluciones para ayudar a satisfacer esas necesidades de flujo de trabajo remoto. Nuestros clientes siempre son lo más importante cuando desarrollamos productos; sus comentarios y sugerencias informan gran parte de nuestra toma de decisiones. Hemos aprendido mucho el año pasado, y no solo continuaremos satisfaciendo sus necesidades presentes, sino que también anticiparemos las futuras”.

“Latinoamérica es un mercado muy importante para nosotros y hemos notado un crecimiento destacado durante los últimos años. Facilitamos a nuestros clientes en América Latina la creación de producciones y transmisiones en vivo profesionales y potentes con múltiples cámaras a través de nuestros productos que ayudan a facilitar los flujos de trabajo remotos”.

“Además de la innovación continua, contamos con el apoyo de una sólida red de revendedores autorizados de Blackmagic Design en todo el mundo, especialmente en América Latina. Continúan haciendo accesible nuestro equipo distribuyéndolo a los clientes locales”.