TELEVISIÓN

Los hombres de Paco de Atresmedia y Globomedia regresa con nueva temporada por Atresplayer Premium Internacional

2 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

Los Hombres De Paco

Atresmedia y Globomedia (The Mediapro Studio) anunciaron que pronto llega el regreso de la serie española Los hombres de Paco con una nueva temporada, luego de una década de la emisión del último capítulo. El primer episodio se estrenará próximamente en simultáneo en Antena 3 y fuera de España en Atresplayer Premium Internacional, donde continuará la emisión de cada nuevo episodio todos los domingos. Luego se emitirá la serie completa en Atreseries Internacional.

La serie que alcanzó 117 capítulos y nueve temporadas, tendrá a Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz como protagonistas de esta nueva entrega y nuevas incorporaciones con Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Esta nueva temporada comprende 16 capítulos y se dividirá en dos bloques de ocho episodios de 50 minutos.

En esta nuevo entrega, Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto gracias a sus amigos. Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace diez años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

Cuenta con Montse García, Marc Cistaré (quien fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández, mientras José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion. José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano están a cargo de la dirección de fotografía. Miguel Ángel Turón es el director de producción y Luis San Narciso y Tonucha Vida son los encargados de la dirección de casting.

Ver tráiler