MERCADEO

Los jurados de One Show 2021 “solo juzgarán el trabajo”

3 de febrero de 2021

Liz Unamo

The One Show 2021

Una nueva e ingeniosa campaña para promover las convocatorias de participación de The One Show 2021 dice que los creativos no deberían preocuparse por lo que otros puedan pensar de su caótica vida laboral desde casa en el 2020, porque los jurados del programa “solo juzgarán el trabajo”.

El nuevo esfuerzo publicitario y de redes sociales es el primer trabajo creado por Milk & Honey United Sydney, una nueva agencia de comunicaciones independiente cofundada por Andy DiLallo y Steve Jackson, dos de los creativos más reconocidos de Australia.

Equilibrando el humor con la sensibilidad a la situación de la pandemia, la campaña muestra cómo los creativos pueden haberse preocupado menos por las apariencias y haber realizado actividades poco convencionales durante su año de trabajo desde casa, pero al final todos nos identificamos entre nosotros y logramos crear un gran trabajo.

A la cabeza de la campaña está Lockdown Day Whatever que comienza con un guiño al famoso Moldy Whopper de Burger King, que ganó el premio Best of Show, cuatro Best of Disciplines y 18 Gold Pencils en general para INGO Stockholm, DAVID Miami y Publicis Bucharest en The One Show el año pasado.

“Todos hemos tenido que lidiar con meses de encierro y trabajar desde casa, y a menudo terminamos haciendo cosas inusuales para hacer frente o entretenernos” dijo Kevin Swanepoel, director ejecutivo de The One Club. “Esta campaña es una forma alegre para que los creativos sepan que nada de eso importa, porque los jurados de One Show solo juzgarán el trabajo, no ellos”.