Pablo Culell

Los medios tradicionales seguirán ocupando su lugar con una programación basada en noticias, eventos en vivo y shows de entretenimiento: Pablo Culell de Underground
Cynthia Plohn|19 de marzo de 2021

Para Pablo Culell, director de Producción y Contenidos de Underground, el hecho de que la gente haya estado tantos meses en sus casas durante la pandemia aceleró el consumo de las plataformas digitales e hizo que los usuarios estuvieran ávidos de nuevos contenidos y estrenos.

“Creo que habrá una explosión de contenidos para cubrir las necesidades de las plataformas, las cuales buscan diferenciarse para atraer audiencias. Después se verá cuáles subsistirán porque la gente obviamente no podrá consumir todas las plataformas y tendrá que elegir” dijo, al tiempo que agregó que para los generadores de contenidos es un gran momento.

“Desde Underground y Telemundo Global Studios vamos a ofrecer contenidos de excelencia tanto desde lo narrativo como desde lo audiovisual” destacó.

Según Culell, los medios tradicionales seguirán ocupando su lugar con una programación basada en noticias, eventos en vivo y shows de entretenimiento porque la gente busca ver la ficción cuando quiere y como quiere y no en un horario determinado o un solo capítulo. “Es un cambio en la tradición de visualización y de su relación con los contenidos de ficción que llegó para quedarse” finalizó.
https;